San Luis Dona

Es una asociación sin fines de lucro que tiene como misión ayudar a Instituciones filantrópicas y sociales serias ubicadas en San Luis Potosí a cumplir con sus objetivos, vinculándoles con personas y empresas para que les brinden donativos financieros o en especie como servicios, bienes, voluntariado, entre otros. Permanecen estas virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

Misión

Ayudar a Instituciones filantrópicas y sociales serias ubicadas en San Luis Potosí a cumplir con sus objetivos, vinculándoles con personas y empresas para que les brinden donativos financieros o en especie como servicios, bienes, voluntariado, entre otros.

Visión

Mediante una plataforma electrónica se construirá el tejido social, pues se generará un canal mediante el cual se permitirá a la sociedad civil conocer, acercarse y ayudar a los grupos vulnerables y a Instituciones que atienden causas sociales de interés general.

¿Cómo mantenemos
nuestras operaciones?

A través de donativos que nuestros benefactores realizan. No cobramos comisión a los usuarios donantes de las causas e instituciones promovidas.

San Luis Dona ejemplos secciones-01
San Luis Dona ejemplos secciones-02
San Luis Dona ejemplos secciones-03
San Luis Dona ejemplos secciones-04

Ayudamos a otras Instituciones que atienden causas sociales a
captar recursos financieros, materiales y en servicios, para que puedan
operar eficaz y eficientemente y, de esta forma, beneficiar a un sinnúmero de
personas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.

Agradecemos a nuestros benefactores por hacer posible la operación de esta plataforma:

Agradecemos a nuestros benefactores por hacer posible la operación de esta plataforma:

Registration

Forgotten Password?

×